Documento sin título
   
 
Un conjunto que brinda seguridad y recreación, al alcance de tus manos. Aquí encontrarás el tamaño ideal de vivienda para tu familia. Amplias áreas verdes, senderos y área infantil. Una excelente zona para disfrutar de la tranquilidad y hacer vida con gente como tu. Disfruta de un hogar con todo para crecer.

Proyecto ubicado en el distrito de Boquerón, a tan solo 800 mts de la interamericana sobre la carretera principal de Boquerón, contamos con el modelo brisas, una vivienda con 53.00 mts de construcción con acabados como baldosas en toda la casa, azulejos en baños cocina y desayunador, cielo raso de plycem, ventanas francesas frontales, mueble de cocina y rodadura de garaje.

Contamos con lotes desde 250.00 mts en adelante, calles pavimentadas, parques recreativos para los mas pequeños de la casa y sobre todo la ventaja de tener todo cerca de usted, a tan solo 5 minutos encontrará en el pueblo de Boquerón escuelas públicas, centros de salud, cuartel de bomberos, cuartel de policía, palacio municipal, y pronto una sucursal del Banco Nacional.
 
 
       
 
 
 
Sitio desarrollado por Kioscoweb.com